Cargando
L-S de 9h a 14h Cita previa L-S de 16h a 18h
BRAUN
Afeitadora Braun 3020 Serie 3

Afeitadora Braun 3020 Serie 3

Un afeitado perfecto y apurado con la afeitadora Braun 3020s Serie 3. La afeitadora incorpora tecnología Microcomb que ayuda a cortar más pelo en  menos tiempo. Con su sistema de corte de triple acción podrás cortar tanto pelo largo o corto de una pasada sin ningún problema, además sus tres elementos de corte con movimientos independientes se adaptan perfectamente a los contornos de la cara. Es 100% resistente al agua y se puede usar tanto bajo la ducha, como en seco, incluso con espuma o gel. Además con su mango antideslizante tendrás un agarre perfecto en tu afeitado. 

  • Tecnología Microcomb

  • Sistema de triple acción flexible

  • 100% lavable en agua

Consíguela en Toni Pardo tu Tienda Expert

64,90 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

La afeitadora eléctrica recargable de láminas Braun Series 3 ProSkin proporciona un afeitado más rápido a la vez que deja una gran sensación de bienestar en la piel. Los 3 elementos de corte sensibles a la presión se adaptan a los contornos faciales y la tecnología MicroComb especializada atrapa más pelo desde la primera pasada.

Recortadora intermedia

Recorta con facilidad el pelo más largo y problemático.

Tecnología MicroComb. Atrapa más pelo para un afeitado más rápido.*

Incorpora dos finas ranuras espaciadas de manera uniforme que rodean una recortadora intermedia que se mueve independiente. Este sistema atrapa más pelo con cada pasada y agiliza el afeitado. La diferencia con otras afeitadoras es notoria, sobre todo en el terrible examen de la barba de tres días.

Manejo excepcional

El mango ergonómico antideslizante con el diseño de puntos de goma típico de Braun proporciona un manejo seguro incluso cuando el mango está mojado o mientras aclaras la afeitadora con agua corriente.

Precisión integrada

La recortadora de precisión extralarga de la parte trasera es ideal para dar forma a las patillas o recortar la barba antes del afeitado.

Sistema de corte de triple acción

Las dos láminas y la recortadora intermedia integrada logran un afeitado progresivo y apurado. Juntos cortan eficazmente tanto el pelo corto como el largo en cada pasada incluso en barbas difíciles de 3 días.

Consíguela en Toni Pardo tu Tienda Expert

¿Quieres más información?

Ir a la web

Características técnicas

Color Negro
Tecnología MicroComb Captura más vello y reduce la irritación de la piel
Elementos de corte Flexibles
Sistema de corte Triple acción
Resistente al agua
Lavable bajo el grifo
Mango Ergonómico y antideslizante
Indicador LED Estado de batería
Tiempo de carga 1 hora o 5 minutos para carga rápida para un afeitado
Autonomía 45 minutos
Recortador de patillas
Funcionamiento Con y sin cable
Protector cabezal y cepillo limpieza Incluido
Estuche de viaje Incluido

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Afeitadora Braun 3020 Serie 3 3020 Serie 3, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.