Cargando
L-S de 9h a 14h Cita previa L-S de 16h a 18h
SIEMENS
SECADORA  SIEMENS WT47R461ES - A+++, 8kg, Bomba de calor

SECADORA SIEMENS WT47R461ES - A+++, 8kg, Bomba de calor

Programas especiales: camisas, lencería, toallas, mix, microfibras, express 40 min, acabado lana, temporizado frío, temporizado caliente

Funciones: menos plancha, duración del programa, secado delicado, señal acústica, pausa+carga, ajuste de secado, fin diferido 24 h

959,00 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Secado preciso y delicado: sensor de control de humedad.

Para evitar un calentamiento excesivo de las prendas o un secado irregular, los sensores miden y controlan con precisión la temperatura y la humedad. De esta forma, la ropa se secará con un cuidado especial y preciso - a la vez que se reduce el consumo energético y el tiempo de planchado. 

Cuidadoso con las fibras especiales: programa Microfibras de secado.

Los tejidos funcionales necesitan un cuidado especial, incluso en el secado. Las costuras unidas con adhesivo son especialmente sensibles al calor. Por eso, el programa Microfibras de secado para prendas outdoor mantiene una temperatura baja constante.

Secado especialmente suave y delicado: Tambor softDry.

El diseño de este tambor se encarga de mantener una corriente de aire permanente y una temperatura constante. Sus palas onduladas reparten el aire caliente, distribuyendo la ropa de una forma delicada y eficiente que antes no era posible. Esta exclusiva estructura del tambor permite que la ropa se deslice hacia el interior como si "flotara" en el aire.

Características técnicas

Clase energética A+++
Carga máxima 8 kg
Display LED
Filtro EasyClean
Ciclo de enfriamiento de 60 min tras la finalización del programa Ayuda a la eliminación de arrugas
Paneles laterales antivibración
Bloqueo de seguridad para niños
Dimensiones (alto x ancho x fondo) 84.2 x 59.8 x 59.9 cm
Tambor softDry
Tipo Bomba de calor
Nivel sonoro 64 dB

Contáctanos

Si quieres saber más sobre SECADORA SIEMENS WT47R461ES - A+++, 8kg, Bomba de calor WT47R461ES, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.