Cargando
L-S de 9h a 14h Cita previa L-S de 16h a 18h
PHILIPS
Afeitadora corporal Philips BG-7020/15 BODYGROOM

Afeitadora corporal Philips BG-7020/15 BODYGROOM

Afeitadora corporal Philips Serie 7000 BG7020/15 con cabezal de recorte y de afeitado, apta para la ducha, 70 minutos de uso

59,90 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Recorta y afeita el cuerpo. Diseñada para proteger incluso las zonas sensibles.
La serie 7000, con su único diseño de doble cara, te permite alternar entre afeitar y recortar. La afeitadora se adapta a los contornos de tu cuerpo para conseguir un afeitado suave. La recortadora cuenta con 5 longitudes diferentes para recortar el vello de cualquier parte de tu cuerpo.

Cuidado corporal sencillo

Recorta y afeita de forma cómoda por debajo del cuello. Cambia fácilmente entre afeitado o recorte y ajusta la longitud de corte sin cambiar de accesorio. Se ha diseñado como una solución de afeitado segura y cómoda para la espalda, el pecho, el abdomen, los hombros, las axilas, los brazos, las ingles y las piernas.

Afeitadora 2-D de seguimiento de contornos

La mayor flexibilidad de nuestro cabezal de afeitado se adapta fácilmente a los contornos del cuerpo y te proporciona un afeitado suave. Además, requiere menos presión para obtener un afeitado apurado.

Recortador integrado con peine-guía

El recortador integrado y el peine-guía ajustable con cinco posiciones de longitud se han diseñado para ofrecer más potencia a la hora de cortar incluso el pelo más grueso. Las cuchillas de acero del recortador se rozan entre sí, afilándose a medida que cortan para seguir siendo eficaces. Además, tienen un borde redondeado para proporcionar un contacto suave con la piel y evitar los arañazos. Para que mantengas la longitud deseada o conseguir un look natural, ajusta el peine-guía a una longitud entre 3-11 mm. También puedes usar el sistema de afeitado en el otro lado para obtener un resultado más apurado.

Afeitadora suave con la piel

El cabezal de afeitado cuenta con puntas redondeadas patentadas y una lámina hipoalergénica para proteger la piel durante el afeitado. Los recortadores bidireccionales cortan el pelo más largo, para poder afeitarlo para un resultado apurado.

Alimentación con batería recargable

Batería recargable de alta potencia para un uso corporal completo de 70 minutos sin cable tras 1 hora de carga. La luz de la batería indica el estado de carga, si está llena o baja.

100 % impermeable

Proporciona un resultado cómodo y apurado dentro y fuera de la ducha. La afeitadora corporal es totalmente resistente al agua, por lo que puedes enjuagarla cuando termines de usarla. En caso del pelo más largo, el rendimiento será superior en seco.

Empuñadura ergonómica

La empuñadura de goma se ha diseñado para garantizar un agarre óptimo incluso en húmedo, para un mejor control durante el uso, dentro y fuera de la ducha.

 

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Afeitadora corporal Philips BG-7020/15 BODYGROOM BG-7020/15 BODYGROOM, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.