Cargando
L-S de 9h a 14h Cita previa L-S de 16h a 18h
BRAUN
Cepillo dental Braun KIDS TOY STORY

Cepillo dental Braun KIDS TOY STORY

Oral-B Kids Cepillo Eléctrico De Toy Story Con Tecnología De Braun

El cepillo eléctrico Oral-B Kids para niños mayores de 3 años combina la diversión de Toy Story de Disney·Pixar con la limpieza suave y eficaz de un cepillo Oral-B recomendado por dentistas. Con un modo sensible único para niños, este cepillo limpia los dientes con suavidad. Elimina más placa que un cepillo de dientes manual normal. Incluye 4 pegatinas temáticas de Toy Story de Disney·Pixar para personalizar el mango.

19,90 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Modo sensible especial

Con un modo sensible especial para niños, el cepillo de dientes Oral-B Vitality limpia suavemente sus dientes. Además, su cabezal redondo cuenta con filamentos extrasuaves que son respetuosos con las encías de los más pequeños.

Personalizable con pegatinas

El cepillo de dientes Oral-B Vitality incluye cuatro pegatinas de Disney para ponerlas en el mango del cepillo y que tu hijo pueda convertirlo en su preferido.

Filamentos extrasuaves

Para ofrecer una limpieza suave y superior**, el cabezal Oral-B Vitality presenta filamentos extrasuaves diseñados para bocas pequeñas y es respetuoso con las encías.

App Disney Magic Timer

El 90 % de los niños se cepillan durante más tiempo con la app gratuita Disney Magic Timer de Oral-B. El cepillado se vuelve superdivertido, ya que consiguen pegatinas virtuales de sus personajes Disney favoritos después de cepillarse los dos minutos recomendados por los dentistas. Está disponible de forma gratuita en Apple Store y Google Play.

Temporizador de dos minutos integrado

El cepillo de dientes Oral-B Vitality incorpora un temporizador para que tu hijo se cepille durante los dos minutos recomendados por los dentistas.

Batería recargable

La batería recargable de Oral-B Vitality tiene una autonomía de ocho días. 

 

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Cepillo dental Braun KIDS TOY STORY KIDS TOY STORY, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.