Cargando
L-S de 9h a 14h Cita previa L-S de 16h a 18h
ROWENTA
Aspirador Escoba X-FORCE FLEX 8.50 AZUL, ANIMAL CARE AQUA

Aspirador Escoba X-FORCE FLEX 8.50 AZUL, ANIMAL CARE AQUA

La aspiradora escoba sin cable X-Force Flex 8.50 combina una cómoda experiencia de limpieza con un gran rendimiento. Rowenta pone al alcance de tu mano un rendimiento excepcional gracias a la última tecnología: una potente batería de 22 V con diseño de fácil extracción que ofrece hasta 35 minutos de autonomía (cuando se usa la aspiradora de mano). Disfruta de la nueva experiencia de limpieza que ofrece su combinación única de innovaciones de alta tecnología: cabezal Aqua para aspirar y fregar al mismo tiempo, tecnología Flex, posición Stop&Go, sistema de visión Power Led y mucho más. Gracias a su innovación tecnológica, disfruta de una limpieza rápida y eficiente.

279,00 €
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

GRAN RENDIMIENTO

Limpia en profundidad con su tecnología integrada: con una gran potencia, esta aspiradora escoba limpia de arriba abajo en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su cabezal con luces led, aspira en todo tipo de suelos de forma fácil y eficiente sin necesidad de cambiar el cabezal.

 

GRAN AUTONOMÍA Y BATERÍA EXTRAÍBLE

Con 6 celdas y 22 V de potencia, la batería de extracción fácil garantiza una limpieza potente y constante de hasta 35 minutos. Perfecta para limpiar tu hogar sin necesidad de recargar la aspiradora. Si necesitas más potencia, puedes aumentar el tiempo de autonomía y seguir aspirando hasta 1 h 10 min. comprando una batería adicional.*

LLEGA 4 VECES MÁS LEJOS DEBAJO DE LOS MUEBLES*

La flexibilidad se combina con la potencia de aspiración para limpiar hasta el último rincón de tu casa con un rendimiento excepcional. Consigue eliminar la suciedad de los sitios más insólitos gracias al sorprendente acceso que otorga el tubo flexible de tu X-Force Flex 8.50. Esta aspiradora llega 4 veces más lejos*, limpiando hasta la suciedad más escondida con un rendimiento sorprendente. Además, su cabezal Power Led  Vision permite aspirar hasta el rincón más oscuro gracias a sus luces led.

Características técnicas

Sistema Multifuncional
Aspiradora vertical
Potencia máxima: 22V
Filtro 99% - Filtro para alérgenos (EPA)
Batería Ión Litio
Autonomía 35 minutos
Tiempo de carga 3 horas
Contenido Aspiradora Rowenta, Manual del usuario, Batería incluida, dos mopas para el cabezal Aqua, mini cepillo eléctrico, boquilla para
Peso 1.7 kg

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Aspirador Escoba X-FORCE FLEX 8.50 AZUL, ANIMAL CARE AQUA Aspirador Escoba X-FORCE FLEX 8.50 AZUL, ANIMAL CARE AQUA, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.