Cargando
L-S de 9h a 14h Cita previa L-S de 16h a 18h
Amazfit
Reloj Amazfit GTS 2 mini Smartwatch
Reloj Amazfit GTS 2 mini Smartwatch

Reloj Amazfit GTS 2 mini Smartwatch

SMARTWATCH AMAZFIT GTS 2 MINI METEOR BLACK

  • Más de 70 modos deportivos
  • Medición de SpO2 y nivel de Estrés
  • Esferas de reloj personalizadas
  • Monitoreo de la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño
  • Brazalete: 20 mm

Consíguelo en Toni Pardo tu tienda Expert

Bluetooth
79,90 €
Selecciona un color
 
 
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Amazfit GTS 2 mini

Tamaño mínimo, potencia máxima
Diseño ultradelgado y ligero. Pantalla Amoled siempre encendida. Pantalla grande en color HD de 1.43". Medición de la saturación de oxígeno en sangre. Más de 70 modos deportivos.

Superligero y fino

Con vidrio 2.5D curvo para realzar tus atuendos más modernos, el diseño sin bordes1 del GTS 2 mini tiene un peso ligero de 19.5g2 y un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona agradable para la piel.

Esferas de reloj personalizadas

El Amazfit GTS 2 mini tiene una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 50 esferas de reloj para elegir, y la mayoría también tiene una pantalla Always-on a juego3. Sube tus propias fotos para que la esfera del reloj sea realmente tuya y céntrate en lo que te importa con la esfera modular personalizada.

Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas

El GTS 2 mini admite un seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada.

Monitoreo de la calidad del sueño

El reloj también puede evaluar la calidad de su respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM6 durante la noche, y puede identificar las siestas diurnas para registrar información más completa sobre el sueño.

Medición del nivel de estrés y SpO2

Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantenga el brazo quieto y pruebe su nivel de SpO2 para comprender mejor su condición. Con el GTS 2 mini, también puede verificar dónde se encuentra su nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.

Sistema de evaluación de la salud PAI

Una puntuación PAI se calcula procesando datos sobre su frecuencia cardíaca y otra información de salud compleja con un algoritmo. Esta puntuación de valor único proporciona una evaluación de salud personalizada para cada usuario en función de sus datos de salud únicos, ofreciendo a todos una experiencia personalizada.

70+ modos deportivos

Con más de 70 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua, el GTS 2 mini cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj también puede controlar la música en su teléfono, proporcionar notificaciones sobre etapas de ejercicio, condiciones y zonas de frecuencia cardíaca, y generar un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar su entrenamiento.

Batería de larga duración

Un sistema de gestión de la batería totalmente optimizado proporciona hasta 14 días de duración típica de la batería para el Amazfit GTS 2 mini o 7 días con un uso intensivo. Deshazte de la ansiedad provocada por la carga constante y mantén el flujo de energía.

Características más allá de los límites de tamaño

Mejore la gestión del tiempo y la eficiencia con el reloj Pomodoro, controle de forma remota el teléfono móvil para tomar fotos y active el modo Selfie con la cámara Bluetooth12, realice un seguimiento íntimo de los ciclos femeninos y aprenda a relajarse con ejercicios de respiración.

Dimensiones del producto 4.05 x 3.58 x 0.89 cm
Peso del producto 140 gramos
Tamaño de la pantalla 1.55 Pulgadas
Capacidad de la memoria 1 GB
Tecnologia de la pantalla Amoled

Consíguelo en Toni Pardo tu tienda Expert

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Reloj Amazfit GTS 2 mini Smartwatch GTS 2 mini, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.