Cargando
L-S de 9h a 14h Cita previa L-S de 16h a 18h
XIAOMI
Pulsera Xiaomi Mi Smart Band 6

Pulsera Xiaomi Mi Smart Band 6

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 6

  • Visualiza llamadas y notificaciones
  • 30 modos de deporte: seguimiento de actividad y nado
  • Resistente al agua de 5ATM
  • Control de oxígeno en sangre (SpO2)
  • Frecuencia cardíaca y calidad del sueño
  • Alarma, Alertas, Música y cámara remota
  • Hasta 14 días de batería

Consíguelo en Toni Pardo tu tienda Expert

Bluetooth
SuperAmoled
39,00 €
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Mi Smart Band 6. Un paso por delante

Más información de un vistazo

La pantalla AMOLED de 1,56" se ha mejorado en todos los aspectos*. Consulta fácilmente los mensajes de texto, las llamadas y las notificaciones de un vistazo.

Batería con una duración extralarga de 14 días

Modo de ahorro de batería para prolongar la duración de esta

Carga magnética

Carga directa, sin necesidad de quitar la correa

Precisión en bordes curvados Forma clásica exquisita

Pese a su exquisita forma clásica, la Mi Smart Band 6 incorpora una innovadora pantalla grande de bordes redondeados, lo que hace que sea elegante y cómoda de llevar.

Personaliza tu Smart Band

La aplicación ofrece más de 60 estilos de pantalla diseñados especialmente para verse a pantalla completa y que podrás ver simplemente con levantar la muñeca.

Seguimiento SpO₂ Protección constante todo el día

La saturación de oxígeno en sangre es un importante parámetro fisiológico del ciclo respiratorio del cuerpo humano. No pierdas la sintonía con tu cuerpo: mide tus niveles en cualquier momento y lugar.

Monitorización de la saturación de oxígeno en la sangre durante la noche Sueño tranquilo y saludable

Controla tus niveles de saturación de oxígeno en la sangre cada noche y analiza la calidad de la respiración durante el sueño para así poder realizar un seguimiento de tu propia calidad del sueño.

Monitorización del sueño Prioriza dormir bien por la noche

La Smart Band registra con precisión la duración del sueño, el sueño profundo, el sueño ligero y el sueño REM en función de los cambios en la frecuencia cardiaca, y recibe asesoramiento científico para ayudarte a crear hábitos de sueño regulares.

Monitorización inteligente de la frecuencia cardiaca las 24 horas Ten en cuenta tu salud

El biosensor PPG integrado mide la frecuencia cardiaca y realiza un seguimiento de las alteraciones al hacer ejercicio y descansar.

Más funciones de salud Entiende plenamente tu condición física

Inteligencia de actividad personal

Para calcular el valor de inteligencia de actividad personal se utiliza tu sexo, edad, frecuencia cardiaca y otros datos, y ofrece sugerencias sobre qué actividades pueden mejorar tu puntuación.

Supervisión del estrés

Realiza un seguimiento de los niveles de estrés y te ofrece sugerencias para aliviarlo y poder recuperarte.

Ejercicios de respiración

Relaja rápidamente el cuerpo y la mente con un ejercicio de respiración guiada de 1 a 5 minutos de duración, siguiendo el patrón de inhalación.

Seguimiento de la salud femenina

Supervisa los patrones de tu ciclo, registra tus periodos y realiza un seguimiento de la ovulación. La pulsera inteligente vibrará para que sepas con antelación en qué fase del ciclo estás. Así tendrás algo menos de lo que preocuparte.

30 modos deportivos Un entrenador personal en la muñeca

La pulsera inteligente Mi 6 cuenta ahora con 19 nuevos modos deportivos, como el de entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT), baloncesto, boxeo o zumba. La duración del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardiaca se pueden ver claramente de un vistazo, lo que hace que el ejercicio sea más eficiente.

Reconocimiento automático de seis modos deportivos Siempre a punto para empezar

Reconoce automáticamente 6 modos deportivos: running al aire libre, cinta de correr, máquina de remo, elíptica, caminata y ciclismo, para que puedas centrarte en el estado físico.

Sumergible hasta 50 metros Reconocimiento automático de golpes

La clasificación de resistencia al agua de 5 ATM* implica que puedes llevar la pulsera mientras te duchas diariamente, en la piscina y cuando hagas surf en la playa. Al nadar, puedes elegir entre cinco estilos de natación diferentes para un seguimiento más preciso.

 

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Pulsera Xiaomi Mi Smart Band 6 Mi Smart Band 6, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.