Cargando
L-S de 9h a 14h Cita previa L-S de 16h a 18h
LENOVO Transporte gratuito Puesta en marcha Producto financiable 100%
LENOVO Tab M10 FHD+ Con base de carga inteligente

LENOVO Tab M10 FHD+ Con base de carga inteligente

MediaTek Helio P22T 8C, 4 GB RAM LPDDR4X-3200, 64GB eMMC, 10.3" FHD TDDI, 16:10, multitáctil 10p, 8MP + 5MP, WiFi-ac, BT 5.0, GPS, microSD, microUSB, Android™ Pie, base de carga inteligente, gris acero, 460gr

199,00 €
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Puesta en marcha Instalación Incluida
Garantía extensible Extensión de Garantía Garantía extensible
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

La Smart Tab M10 FHD Plus (2.ª generación) es increíble la mires por donde la mires. La cobertura completa de metal proporciona un toque muy moderno. Y los biseles estrechos en la pantalla ayudan a proporcionar una impresionante relación de pantalla del 87%, con un tamaño grande (26,16 cm con amplio ángulo de visión) para una tablet de 25,4 cm. También ofrece efectos visuales FHD nítidos. Y con el procesador de ocho núcleos de Mediatek y una wifi rapidísima, tú y tu familia podéis ver vuestros programas favoritos sin interrupciones donde queráis.

Todo suena mucho mejor en la Smart Tab M10 FHD Plus (2.ª generación) con sus altavoces duales equipados con Dolby Atmos®. Ya sean películas, música, juegos o vídeos, el sonido inmersivo que escuchas y sientes te transportará al núcleo de la acción. Gracias a la avanzada tecnología de reconocimiento facial, puedes desbloquear tu dispositivo con tu brillante sonrisa. Después de configurar la Smart Tab M10 FHD (2.ª generación), podrá reconocer tu cara e iniciar sesión al momento.

Para los más pequeños y para que te quedes tranquilo, incluye el Modo Niños 4.0. Equipado con contenido divertido y seguro para los niños, posee una serie de funciones que te permiten controlar lo que pueden ver tus hijos y cuánto tiempo. Incluso puede avisarte si alguien no se sienta de la forma adecuada.

Características técnicas

Núcleos del procesador 8
Tamaño de pantalla 10.3'
Resolución de pantalla 1920x1200 FHD
Pantalla táctil Sí (Multitáctil capacitiva de 10 puntos)
Memoria RAM 4GB (soldada en placa)
Memoria ROM 64 Gb
Lector de tarjetas microSD (hasta 256GB)
Tipo de gráfica Integarda
Conectividad y redes Wi-Fi: 11a/b/g/n/ac, 1x1 (WiFi Direct + WiFi Display), Bluetooth: 5.0
NFC No
Radio FM Si
Cámara 85 MP
Conexiones USB: 1 (USB-C) con OTG Pogo pins: 2 (para estación de carga opcional) Audio: 1 jack combo auriculares + micro (3,5mm) + 2 altav
Sistema operativo Android? Pie
Batería 5.000 mAh (5V/2A
Extras Base de carga inteligente
Dimensiones 244.2x153.3x8.1 mm
Peso 460 gr
Color Iron Grey (gris acero)
Material Metal

Contáctanos

Si quieres saber más sobre LENOVO Tab M10 FHD+ Con base de carga inteligente LENOVO Tab M10 FHD+ Con base de carga inteligente, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.