Cargando
L-S de 9h a 14h Cita previa L-S de 16h a 18h
SAMSUNG Transporte gratuito Producto financiable 100%
SMARTPHONE SAMSUNG Z FLIP 4 5G 8/128
SMARTPHONE SAMSUNG Z FLIP 4 5G 8/128
SMARTPHONE SAMSUNG Z FLIP 4 5G 8/128
SMARTPHONE SAMSUNG Z FLIP 4 5G 8/128

SMARTPHONE SAMSUNG Z FLIP 4 5G 8/128

SMARTPHONE SAMSUNG Z FLIP 4 5G 8/128

Diseñado para conquistarte. Único en su especie, este dispositivo plegable, llega para enamorar a quien sea que lo vea. Su diseño compacto con pantalla plegable y su potente rendimiento para multitarea dejarán hasta al más crítico con la boca abierta, o con una sonrisa perfecta para todas las fotos que hará.

Con el Modo Flex no solo te pasarás horas haciendo fotos y vídeos, podrás descubrir nuevas funcionalidades en tus aplicaciones favoritas. No bastaba con solo cambiar la cámara, ahora también cambia la manera en que ejecutas y utilizas tus apps en tu teléfono.

Consíguelo en Toni Pardo tu Tienda Expert

929,00 €
Selecciona un color
 
 
 
 
Últimas existencias
Sin stock temporalmente
Transporte gratuito Envío a Domicilio
Producto financiable 100% Compra Financiable Producto financiable 100%
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

SMARTPHONE SAMSUNG Z FLIP 4 5G 8/128

La última generación de los famosos dispositivos plegables de Samsung ya está aquí

Hablamos de nada menos que de Galaxy Z Flip4, un dispositivo con un diseño único que no podrás dejar de admirar cuando lo tengas en tus manos. Gracias a este formato exclusivo, podrás desplegar un mundo de posibilidades y funciones que cambiarán para siempre la forma en la que usas tu teléfono y la manera en la que haces fotos y vídeos.

Irás tan rápido que no sabrás qué hacer

Por supuesto que el nuevo Galaxy Z Flip4 cuenta con la última y más moderna tecnología de conexión, la velocidad 5G. Pasarás de caminar a volar. Experimenta velocidades de transmisión sin precedentes y descarga o comparte contenido en un abrir y cerrar de ojos.

Diseño que enamora a primera vista

Galaxy Z Flip4 te conquistará desde el primer segundo. Su diseño se ha refinado hasta la perfección, reduciendo sus marcos para darle todavía más estilo, y su bisagra, se pensó para ser aún más compacta.

La durabilidad también puede ser hermosa

¿Qué sería de un diseño estilizado si no durase? Los Galaxy Z son los únicos dispositivos plegables del mundo con certificación IPx8 de resistencia al agua, por eso Galaxy Z Flip4 está construido con los mejores materiales, como el Armour Aluminium en su cuerpo y cristal Gorilla Glass Victus+ en la pantalla trasera y delantera. La pantalla flexible se ha mejorado también para ser más robusta aumentando su resistencia hasta un 10%.

Una pantalla pequeña con grandes posibilidades

Personaliza la pantalla exterior de 1.9" entre miles de combinaciones para expresar tu propio estilo y diferénciate del resto. Además, realiza un montón de acciones desde la pantalla exterior sin necesidad de abrir tu Galaxy Z Flip4. Accede al panel exterior, consulta tus notificaciones y responde con emojis o frases predeterminadas, paga con Samsung Wallet, accede a tus widgets favoritos o llama a tus contactos directamente simplemente deslizando tus dedos sobre la pantalla. Por último, podrás hacer fotos y vídeos, incluso retratos sin necesidad de abrir tu Galaxy Z Flip4.

Cambia la forma de usar tus aplicaciones para siempre

Con el Modo Flex puedes abrir tu dispositivo en distintos ángulos y tus aplicaciones se adaptarán a él para ofrecerte funciones que no puedes hacer con ningún otro teléfono.

Modo Flex Touchpad

Haz videollamadas o visualiza vídeos manteniendo el contenido en la parte superior y los controles en la parte inferior. Además, gracias a este modo ahora puedes controlar tus apps como si usaras un ratón de ordenador.

La multitarea lo cambiará todo

Divide la pantalla y ejecuta dos aplicaciones al mismo tiempo de forma rápida y simple con tan solo deslizar tus dedos en la parte inferior.

Revoluciona tus fotos y vídeos para siempre

FlexCam introduce nuevas funcionalidades que te dejarán alucinando. Descubre el Modo Flex Trípode y captura fotos y vídeos desde un nuevo ángulo todo el tiempo. Apoya tu Galaxy Z Flip4 en cualquier superficie y captura fotos y vídeos previsualizando la imagen tanto en la pantalla exterior como interior. Galaxy Z Flip4 te seguirá en tus videollamadas manteniéndote siempre en el encuadre.

Fotos deslumbrantes en los lugares más oscuros

El nuevo sensor principal de Galaxy Z Flip4 cuenta con píxeles más grandes (1.8um), capaces de captar hasta un 65% más de luz, logrando fotos y vídeos siempre perfectos que te asombrarán.

La belleza del rendimiento

Despliega toda la potencia del Galaxy Z Flip4 gracias a su procesador de 4nm Qualcomm Snapdragon 8+ de primera generación, que ofrece más rendimiento con un menor consumo, ya que usa la tecnología Galaxy más avanzada. Su nuevo NPU, el encargado de procesar de las imágenes, es hasta un 62% más potente, obteniendo fotos y vídeos de alta definición, luminosos y nítidos en las condiciones de luz, movimiento más adversas.

La pantalla más innovadora y flexible

Galaxy Z Flip4 cuenta con una pantalla FHD+ de 6.7" con tecnología Dynamic AMOLED 2X optimizada para una visualización perfecta en exteriores con un nivel de brillo de hasta 900 nits, que, gracias a su nivel avanzado de contraste, permite ver todos los detalles incluso en las escenas más oscuras. Su tasa de refresco de 120Hz ofrece siempre la mejor respuesta con un menor consumo, sin importar lo que hagas.

Una batería tan eficiente como todo lo demás

Su nueva batería de 3.700 mAh, combinado con el procesador de 4nm y la pantalla más eficiente, te garantizarán la mejor autonomía incluso en tus días más intensos. La exclusiva tecnología de doble celda ofrece una carga y descarga más estables, alargando de esta manera la vida útil de la batería. Y, gracias a su nueva tecnología de carga Ultrarrápida de 25W en tan solo 30 min tendremos el 50% de carga.

Lleva tu experiencia Galaxy al siguiente nivel

Descubre todo sobre el ecosistema Galaxy y complementa tus dispositivos con los Galaxy Wearables y despliega un nuevo mundo de posibilidades con los nuevos Galaxy Watch5 Pro, Galaxy Watch5 y Galaxy Buds2 Pro, junto con Link to Windows y Google Duo para pantallas grandes.

Conéctate con todo tu cuerpo

Con Galaxy Watch5 Pro y Galaxy Watch5 podrás medir todos tus ejercicios y monitorizar tu salud gracias a sus nuevos y mejorados sensores.

Sumérgete en todo lo que amas sin molestias

Con los Buds2 Pro disfruta de un sonido de alta fidelidad de 24bits sin pérdida de calidad, con altavoces de 2 vías y cancelación de ruido. Marca tendencia gracias a su renovado diseño y acabado en tres colores.

Perfecta sincronía entre tus dispositivos más imprescindibles

Conecta tu Galaxy Z Flip4 a tu PC con Windows10/Windows11 y disfruta de tus mensajes, aplicaciones Android y fotos en tu equipo Windows gracias a Link to Windows.

Despliega un universo de entretenimiento

Descubre múltiples servicios y beneficios de la mano de tu Galaxy Z Flip4, accede a meses de suscripción de prueba en aplicaciones como: Spotify, Audible, Youtube Músic, Care+ y muchas más.

Consíguela en Toni Pardo tu Tienda Expert

Contáctanos

Si quieres saber más sobre SMARTPHONE SAMSUNG Z FLIP 4 5G 8/128 Z FLIP 4 5G 8/128, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.