Cargando
L-S de 9h a 14h Cita previa L-S de 16h a 18h
SAMSUNG
Televisor Samsung Q64C QLED disponible en 55 65 y 75'' Smart TV 2023
TV SAMSUNG 65
TV SAMSUNG 65
TV SAMSUNG 65
TV SAMSUNG 65
TV SAMSUNG 65
TV SAMSUNG 65
TV SAMSUNG 65
TV SAMSUNG 65
TV SAMSUNG 65
TV SAMSUNG 65
TV SAMSUNG 65

Televisor Samsung Q64C QLED disponible en 55 65 y 75'' Smart TV 2023

TV Q64C QLED 163cm 65" Smart TV 2023

TQ65Q64CAUXXC

  • 100% Volumen de color: Consigue el 100% del Volumen de color puro, incluso al máximo nivel de brillo.
  • Quantum HDR10+: Experimenta la potencia de cada imagen más allá de cualquier estándar, resaltando los detalles y el contraste.
  • Smart TV powered by Tizen: Disfrut ade tus contenidos, juega en la nube con Gaming Hub o controla tus dispositivos conectados con SmartThings.
  • Multi View: Disfruta de hasta 4 contenidos al mismo tiempo dividiendo tu TV en múltiples pantallas. Elige el tamaño y volumen de cada una.
  • Q-Symphony: Disfruta de todos los altavoces a la vez. Esta tecnología exclusiva de Samsung combina el sonido de tu TV con tu barra de sonido, sin anular ninguno.

 

589,00 €
Selecciona un modelo
55''
65''
75''
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Descripción y características de TV Q64C QLED 163cm 65" Smart TV 2023

Color brillante y duradero con Quantum Dot

La tecnología Quantum dot presente en el Samsung QLED Q64C convierte la luz en más de 1.000 millones de colores puros, permitiendo una calidad de imagen excepcional.

Además, Quantum HDR10+ maximiza el contraste y resalta todos los matices, asegurando una experiencia de visualización óptima.

Porque los detalles importan, este Samsung QLED Q64C tiene un alucinante diseño AirSlim, fino y delgado, que se integra perfectamente en la pared como nunca antes lo habías visto. 

Disfruta de una calidad de imagen y sonido revolucionaria

Con el procesador Quantum 4K Lite, tendrás imágenes mejoradas a 4K gracias al análisis de la Inteligencia Artificial, sin importar la resolución original.

Por otro lado, ¿sabías que la nueva Samsung QLED Q64C tiene la validación PANTONE? Esta certificación garantiza que los colores que visualizas son los más auténticos con absoluta fidelidad.

Además de estas innovaciones, este televisor cuenta conla tecnología Dual LED que consigue un 27% más de contraste y unos colores un 20% más realistas,combinando luz cálida y fría. ¡Esta retroalimentación LED te alucinará!

Por último, desde el punto de vista del sonido, este Samsung QLED Q64C utilizada el Object Tracking Sound+para sumergirte dentro de la acción con un realismo y una vividez inigualablesy la tecnología Q-Symphony te permiten disfrutar de todos los altavoces a la vez sin anular ninguno. ¡Llenarás el salón de tu casa con un sonido único!

Diseño para hacerte la vida más fácil

El SolarCell Remote de este televisor es un mando más sencillo y además contribuye con un futuro más ecológico, hecho con un 28% de material reciclado. Tendrás un único mando a distancia para controlar tus dispositivos. Funciona con energía solar, radiofrecuencia y/o se puede recargar con USB.

Además, con l  peana regulable de este Samsung QLED Q64C encontrarás la flexibilidad necesaria para tus diferentes espacios, pudiendo adaptar la altura del soporte de TV siempre que quieras, sin limitaciones. Esto resulta muy útil, por ejemplo, cuando necesitas colocar una barra de sonido Samsung debajo del televisor.

Espacio de Gaming único en tu Smart TV powered by Tizen

El Gaming Hub de este Samsung QLED Q64C te permite jugar en la nube sin la necesidad de una consola, mientras que la aplicación SmartThings te permite controlar todos tus dispositivos inteligentes y visualizar tus contenidos favoritos desde un solo lugar.

Con el modo Multi View puedes disfrutar de hasta 4 contenidos simultáneamente, divididos en diferentes ventanas personalizables con tamaños y volúmenes ajustables a tu preferencia. ¡Se adapta totalmente a ti!

Y como parte de las características Smart TV, el contenido sugerido y por descubrir será optimizado para que pases menos tiempo buscando y más disfrutando de las películas, juegos y programas que tanto te gustan.

 

 

Características técnicas

Tamaño pantalla (pulgadas) 65"
Tamaño pantalla (cm) 163 cm
Smart TV
Sintonizador de Satelite integrado DVB-T2/C/S2
Medidas con peana 2 Ch altavoces, OTS Lite, Sonido Inteligente, Multiroom Link, Bluetooth Audio
Retroiluminación LED
tecnología QLED
Tasa de refresco 50Hz
Resolución 4K Ultra HD
Resolución pantalla 3840 x 2160
Relación de aspecto nativa 16:9
Tecnología de interpolación de movimiento Motion Xcelerator
Diagonal de pantalla Edge LED
Tipo de matriz VA
Forma de la pantalla Plana
Universal guide
Aplicaciones de vídeo Samsung TV Plus
Sistema operativo Tizen
Potencia estimada RMS 20
wi fi

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Televisor Samsung Q64C QLED disponible en 55 65 y 75'' Smart TV 2023 Televisor Samsung Q64C QLED disponible en 55 65 y 75'' Smart TV 2023, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.