Cargando
L-S de 9h a 14h Cita previa L-S de 16h a 18h
PHILIPS
Plancha pelo PHILIPS BHS530/00 iones Argán

Plancha pelo PHILIPS BHS530/00 iones Argán

Plancha de pelo Philips BHS530/00 IONES ARGAN con tecnología ThermoShield

  • Tecnología ThermoShield para reducir los daños por calor
  • Un alisado un 50 % más rápido**
  • Placas flotantes un 35 %*** más suaves para un estilo cuidadoso
  • El doble de cuidado iónico*** para cabello brillante y sin encrespado
  • Placas cerámicas con aceite de argán para un deslizamiento suave
34,90 €
Sin stock temporalmente
Devoluciones
Información de Garantía

Descripción

Moldea con menos daños por calor*

Moldea tu pelo con la tecnología ThermoShield. Para una temperatura constante desde la raíz del cabello hasta las puntas, menos daños por calor y un cabello sano. Añade más brillo a tu pelo con el doble de cuidado iónico para crear un montón de estilos bonitos y sin encrespado.

Un alisado un 50 % más rápido**

Las placas suaves ayudan a que la plancha se deslice suavemente por el pelo, para que puedas dedicar menos tiempo al moldeado y más tiempo a disfrutar del gran resultado.

Placas flotantes un 35 % más suaves para un estilo cuidadoso

Placas un 35 % más suaves con tecnología flotante para un deslizamiento suave en cada pasada. Las avanzadas placas flotantes de cerámica se mueven para ajustar la presión sobre el cabello. Esto garantiza un calor y una presión uniformes sobre el cabello para un buen rendimiento de peinado.

Tecnología ThermoShield para reducir los daños por calor

La tecnología ThermoShield te permite moldear con menos daños por calor. Su sensor regula la temperatura de forma que el cabello adquiera un moldeado uniforme, desde la raíz hasta las puntas.

El doble de cuidado iónico para cabello brillante y sin encrespado

Este potente sistema iónico intensifica el brillo de tu cabello con el doble de cuidado iónico por sesión de moldeado. Cargar el cabello con millones de iones negativos por centímetro cúbico elimina la electricidad estática, protege el cabello y suaviza las cutículas. Así podrás disfrutar de un cabello sin encrespado y con un brillo intenso.

Placas cerámicas con aceite de argán para un deslizamiento suave

La plancha de pelo utiliza placas de cerámica con aceite de argán para moldear el cabello de forma rápida y sin esfuerzo, con un deslizamiento tan suave como el de tu cabello.

Alisa o riza para conseguir diferentes estilos

Desde el pelo liso y elegante hasta las ondas desenfadadas o unos rizos de infarto: puedes hacer de todo. 

Rango de temperatura de 120 °C a 230 °C

Elige entre un rango de temperatura de 120 °C a 230 °C para garantizar un resultado duradero y minimizar el riesgo de daños en el cabello.

Placas de 105 mm de largo para un alisado rápido y sencillo

Las placas más largas de 105 mm posibilitan un mejor contacto con el pelo para ayudarte a lograr un alisado perfecto en menos tiempo.

Pantalla de temperatura innovadora y fácil de leer

La exclusiva combinación de la rueda de temperatura de 360° y la pantalla LED te ofrecen un control absoluto de la temperatura.

Punta fría para un uso más fácil y seguro

La punta del modelador está hecha de un material especial que aísla el calor para mantenerla fría, de manera que puedes sujetarla mientras te estás peinando y la podrás usar de la forma más fácil posible.

Calentamiento rápido, lista para usar en 30 s

El periodo de calentamiento de la plancha de pelo es muy corto, lo que te permite empezar a utilizarla en tan solo 30 segundos.

Funda enrollable resistente al calor incluida

La práctica funda enrollable resistente al calor te ayuda a peinarte en cualquier lugar, además de guardar la plancha de pelo de forma segura en casa o mientras viajas.

Características técnicas

Funda enrollable resistente al calor
Longitud del cable 1,8 m
Tensión 110 - 240 V
Tiempo de calentamiento 30 segundos
Tamaño de las placas 25 x 105 mm
Niveles de calor 12
Tipo de control de temperatura Rueda de temperatura y con indicador LED
Temperatura de moldeado 120 °C - 230 °C
Desconexión automática Sí, después de 30 minutos
Color Rosa claro metálico
Cable giratorio
Material de las placas De cerámica con aceite de argán
Gancho para guardar
Bloqueo de las placas
2 años de garantía mundial
Placas flotantes

Contáctanos

Si quieres saber más sobre Plancha pelo PHILIPS BHS530/00 iones Argán Plancha pelo PHILIPS BHS530/00 iones Argán, consúltanos. Tan sólo rellena los siguientes datos:

ENVIAR

Información de garantías

Los artículos suministrados por Toni Pardo, S.L. están cubiertos por 2 años de garantía en el ámbito de todo el territorio Español, esta garantía cubre todas las averías producidas por un defecto de fabricación, quedarán excluidos los fallos producidos por un uso inadecuado.

Para resolver estas averías contaremos con la red de servicios técnicos facilitados por los fabricantes, les recordamos que trabajamos con las mejores marcas, éstas cuentan con importantes redes de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

Toni Pardo está en estos momentos junto a su cliente de manera que les recomendamos ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver sus averías por el camino más adecuado en cada momento, póngase en contacto por teléfono al 965343536 o al correo info@tonipardo.com.

Devoluciones

Dispone de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original en perfecto estado.

No se reintegra el importe de servicios de montaje-instalación y obra.

Si es necesario desmontaje o recogida, su coste será por cuenta del cliente.

No se admiten devoluciones de mercancías a medida, personalizadas o por encargo.

En los casos que esta devolución se genere por un fallo en el artículo Toni Pardo, S.L. cubrirá todos los gastos generados por el transporte.

Esta devolución se deberá de solicitar al teléfono 965343536 o al correo info@tonipardo.com, cuenta con este formulario si así lo prefiere.