Lámparas atrapa mosquitos eléctricos para que no te piquen

Una plaga de mosquitos puede amargarte una noche de verano o un día de campo con tus amigos o tu familia: Nadie se muere por la picadura de mosquito pero puede perfectamente agriar el sueño en verano. Estos insectos son lo de lo más molesto y algunos de los sistemas para acabar con ellos son tóxicos o ineficaces. Por ello, las lámparas antimosquitos te ofrecen una alternativa para eliminarlos de la forma ecológica y eficaz. Además, su mantenimiento es muy sencillo y el consumo eléctrico es muy bajo.

Las lámparas mata mosquitos eléctricos van enchufadas a la corriente, eliminan los insectos mediante una luz ultravioleta, que los atrae y a continuación los electrocuta. La única precaución que hay que tomar es poner estos aparatos lejos del alcance de niños y mascotas, como cualquier otro dispositivo eléctrico.

Asimismo son eficaces, no sólo contra los mosquitos, sino también con otros tipos de insectos como moscas, abejas o avispas y su funcionamiento es muy sencillo.

Los mata mosquitos de AVANT

El matamosquitos eléctrico de interior con luz ultravioleta de AVANT atrae a los insectos para ser eliminados mediante descarga eléctrica. Tiene un sistema ecológico sin emisiones de agentes contaminantes. Es de bajo consumo ya que cuenta con dos tubos fluorescentes, que van desde los 12 a los 20 watios, según el modelo.

El atrapa mosquitos MT8 de Jata

El atrapa mosquitos Mostrap MT8 es respetuoso con el medio ambiente, emite estímulos irresistibles para los mosquitos, tiene un área de acción de 1.000m2. Es especialmente interesante para exteriores y su consumo diario es de 0,09€.

El aparato emite 5 estímulos que imitan a la perfección al ser humano emite dióxido de carbono (como el ser humano cuando respira), emite ácido láctico (como cuando suda el ser humano), emite octenol (simulando al aliento del ser humano), genera calor simulando la temperatura corporal. Además, emite luz ultravioleta que atrae a los mosquitos y así se exterminan de forma ecológica por deshidratación

En su interior lleva un cartucho «bio tech» que dura unos 40-50 días

Mata mosquitos JATA HO MIB9V

Pequeño y portátil es la lámpara mosquitos killer Mostrap MIB9V Jata Hogar. Elimina todo tipo de insectos mediante 3 acciones: cartucho ‘Bio-Tech’, emisor de ácido láctico, luz ultravioleta y descarga eléctrica. Se puede utilizar en el interior sobre cualquier superficie y cuenta con una asa de colgar sobretodo para espacios exteriores. Es silencio y de bajo consumo y recargable.

El aparato cuenta con

  • 2 cartuchos ‘Bio-Tech’ incluidos que durarán unos 60-70 días
  • 3 niveles de iluminación. Máx. 180 lm
  • Protector anticaída de silicona
  • Incluye cable USB

Consejos para usar y comprar un aire acondicionado

Conjugar la eficiencia energética y el confort de tu casa es posible. Y ahora que suben las temperaturas, el aire acondicionado puede generarte un pequeño quebradero de cabeza, si lo tuyo es cuidar del planeta. Pero sólo con dos consejos puedes tener un hogar a una temperatura agradable y ahorrar en tu factura y en energía. Con un uso correcto de tu aparato de aire acondicionado, puedes  ahorrar hasta un 30% en la factura de la luz.

Recomendaciones para el uso de aire acondicionado

La temperatura es un factor fundamental. Cada dos grados de menos, la máquina de aire acondicionado consume 20 % más de energía. Si tu termostato está a 21 grados en lugar de 26 grados, el ahorro alcanza el 40 por ciento.

Manten limpios los filtros. El aire circula con mayor dificultad si los filtros están sucios. Si los filtros están llenos de polvo, el gasto eléctrico aumenta porque obliga a los ventiladores a funcionar a más velocidad

Recomendaciones para la compra de un aire acondicionado

Adapta la potencia a las necesidades de tu hogar. Una potencia menor o mayor de la necesaria influirá en la óptima eficiencia del aire acondicionado. El tamaño, la forma y la ubicación de la habitación donde vas a colocar el aparato de aire acondicionado es esencial. Déjate asesorar por unos profesionales como los de Toni Pardo. Analizamos las necesidades de los hogares dependiendo de su orientación solar y del uso previsto para el aparato.

Ubicación. La ubicación del aparato es esencial. Debe colocarse en el lugar en el que refrigere toda la estancia pero sin molestar. Una vez más debes dejarte asesorar por profesionales como quienes trabajan en Toni Pardo.

Ya has tomado la decisión. De este verano no pasa…..
En Toni Pardo te hacemos el presupuesto ideal, gratis y sin compromiso. Pincha en este enlace https://forms.gle/4VixFs6SMoXZyR389 ⬅️⬅️ y nos ponemos manos a la obra 🤗

Llévatelo ya en Toni Pardo y págalo en 15 meses 🤗
Disfruta de tu casa a la fresca. Clica aquí y te enseñamos todo lo que necesitas para que tu casa esté a la temperatura ideal

De caravaning con FrioBat

Este verano vas a poder ir de vacaciones. Salir de casa para ir a otros destinos será posible entre finales de junio y principios de julio. Y aunque no debemos olvidar las medidas y consejos sanitarios para evitar los contagios podremos ir a la playa o a la montaña. 

Este verano frente a los hoteles, los campings y las autocaravanas suben muchos enteros. La movilidad de futuro, ya es presente. Así, el caravaning, y más concretamente el alquiler de autocaravanas, se perfila este año como la mejor opción vacacional, por la seguridad y la independencia que ofrece viajar en un hogar sobre ruedas.La autocaravana permite viajar aislados, evitar aglomeraciones. Es el confinamiento ambulante con toda seguridad.

Ya tienes las autocaravana. O la has alquilado o la has comprado. 

¿Y ahora qué?

Además de conducir, tendrás equipar tu nuevo hogar. 

¿Qué electrodomésticos puedo usar en la autocaravana o furgo?

Las baterías de las autocaravanas son capaces de suministrar una corriente de 12 voltios y cualquier pequeño electrodoméstico casero supera con creces esos voltios. 

Uno de los imprescindibles es la nevera. Es veranito y queremos que todos nuestros alimentos se conserven durante más tiempo y tenerlos fresquitos. Y para ello, contamos con FrioBat.

Toni Pardo lleva años trabajando con esta marca, que ha dado las mejores soluciones a nuestros clientes. 

Los frigoríficos y congeladores a 12V / 24V,  de FrioBat que Toni Pardo Expert te presenta te convencerán por su respuesta con temperaturas exteriores muy elevadas y su mínimo consumo energético. Además, la amplia gama de frigoríficos y congeladores están preparados para trabajar con movimiento y en posiciones inclinadas. En Toni Pardo Expert lo sabemos y queremos que tu lo compruebes. Son ideales para caravanas, autocaravanas, vehículos de recreo, embarcaciones….Asimismo por su ancho de tensión de alimentación son excelentes para funcionar con energía solar.

Las neveras, frigoríficos y congeladores a 12V / 24V poseen una gran capacidad de frío aún en temperatura ambiente elevada. Son de bajo consumo y están preparados para el funcionamiento en planos inclinados. Asimismo cuentan con tres gamas de neveras y frigoríficos. En este enlace tienes todos los modelos

– COMPACTOS (Serie DC). Modelos 50D, 72D y 83.

– UNA PUERTA (Serie FCUP). Modelos 110 y 170.

– DOS PUERTAS (Serie FCDP). Modelos 215 y 270.

Y dos gamas de congeladores:

– VERTICALES (Serie CV). Modelos 43D y 75.

– HORIZONTALES (Serie CH). Modelos 98, 145, 198 y 290.

Lavadoras contra el coronavirus

En estas últimas semana hemos vuelto a colonizar las calles, a sentirnos seguros paseando en ellas, incluso tomando algún café. Hemos vuelto a trabajar pero eso no significa que este virus haya desaparecido de nuestras vidas. Por ello, además de mantener la distancia social, el lavado frecuente de manos y el uso de la mascarilla, es importante que laves bien tu ropa e incluso con más asiduidad el calzado. 

Las autoridades sanitarias españolas, en sus guías de recomendaciones en el trabajo, sugieren que la ripa laboral se meta en la lavadora y se programe un lavado con ciclo completo a una temperatura de entre 60 y 90 grados. Pero estas temperaturas no hay prenda que las soporte. Y por ello añaden, siempre que se pueda.

Las tollas, la ropa de cama, la interior, la bayetas de cocina y los paos de cocina es interesante que se laven a unos 60 grados de temperatura y un poquito de detergente.

Las toallas, la ropa de cama, la ropa interior, las bayetas reutilizables y los paños de cocina  admiten esta temperatura y es recomendable un lavado a unos 60 grados de temperatura y un poquito detergente. No es necesario el uso de lejía. Las bayetas y paños de cocina es recomendable que los laves cada dos usos. 

La ropa de vestir diaria, como pantalones, jerseys, camisetas o vestidos, las temperaturas de lavado más bajas suelen ser suficientes. Es decir 30/40 ºC. No es necesario un enjuague higiénico adicional. Si tu lavadora tiene programa antialérgicos es interesante que lo utilices con alguna de estas prendas. 

Es cierto que los virus pueden permanecer viables en la ropa por un tiempo, pero con hábitos de higiene básicos el riesgo es mínimo. La medida de higiene más sensata en relación con la ropa es no estar por casa con las prendas que hemos llevado fuera.

Y por último, limpia la lavadora. Haz un programa sin ropa a 60 ºC una vez a la semana.

En Toni Pardo encuentras las mejores marca en lavadoras como Balay, AEG, Electrolux, Bosch, Bru, Samsung, Siemens o Zanussi. 

El chef de la casa eres TU

Ahora es el momento de tu hogar. Has disfrutado de ella con tu núcleo familiar más reducido y en este momento, se abren nuevas alternativas y tu casa se puede convertir en el mejor planazo porque a ella podrán llegar, de nuevo, algunos amigos o familiares como abuelos, hermanos, hijos, el primo del alma e incluso tu cuñado.

Has hecho tus primeros pinitos en la cocina…. y es el momento de demostrar que las fotos de los platos que has pasado por el grupo de WhatsApp de la «family» o los «amiguis», los has hecho tu.

Es el momento de demostrar que el chef de la casa eres tu

Lo tienes que hacer, tienes que demostrar que el chef de la casa, eres tu. Y en esto Toni Pardo, te puede ayudar y mucho.

No te puedes permitir el lujo de sacar a pasear la batidora, que retiro tu madre y te la llevaste a casa porque siempre comías fuera.

Horror, no puedes dejar que el frigorífico cruja y su puerta chirrié y tu cuñado termine diciendo, que «el Ferrán Adriá de la familia, nunca tendría una nevera tan vieja».

Para demostrar que llegas a la altura de Pepe, el de Masterchef, las sartenes tienes que estar perfectas y en Toni Pardo, tenemos las mejores.

Nosotros lo sabemos, te has convertido en el mejor. Y te ayúdanos a demostrarlo. En Toni Pardo Expert, tu tienda de electrodoméstico estamos para aconsejarte y ayudarte a que seas el mejor.

¿Cómo nos encuentras?

Sólo tienes que venir a la tienda, en avenida de la Constitución 134 de Villena.

Busca lo que precisas en al web, https://tonipardo.com/

Nos llamas al teléfono o envía un WhatsApp al 9534 35 36 y te lo llevamos a casa.