Black Friday seguro de Toni Pardo

El Black Friday en Toni Pardo es un Black Friday seguro y por eso, hemos habilitado todas las herramientas para que compres sin aglomeraciones. 

Las medidas:

Ampliamos el horario

Abrimos una hora antes por la mañana y una hora antes, por la tarde. 

Nuestro horario del 23 al 27 de Noviembre es de 9:00 a 13:30 horas

                                                                              16:30 a 20:30 horas

                              Y el sábado 28 de Noviembre de 9:30 a 14:00 horas

Cita previa|

Coge cita previa en la aplicación que encuentras en la página web. Evita así las    aglomeraciones. Pincha en él y elige día y hora https://www.tonipardo.com/cita-previa

Llámanos y te ayudamos|

No te apetece acercarte a la tienda pero quieres conseguir las ofertas del Black Friday. Llámanos al teléfono o escribe al WhatsApp 965343436 . Cuéntanos qué necesitas, te asesoramos y te lo llevamos a casa.

¿Qué precio tiene el envío?

Nada. Como lo escuchas que te acerquemos la batidora o cualquier producto a casa es gratis. 

Quieres conocer las ofertas de Toni Pardo antes de llamarnos o acercarte a la tienda

Las encuentras en https://www.tonipardo.com/oportunidades , con el precio de antes y ahora. 

Higiene y seguridad|

Hemos reforzado los protocolos de seguridad| 

Tenemos circuitos de entrada y salida. 

Limpiamos con frecuencia los mostradores y los espacios de venta. 

Utilizamos mascarillas y las renovamos con la frecuencia requerida en los protocolos anti Covid.

Antes y después de cada atención al cliente nos desinfectamos las manos con gel hidroalcohólico

Ahórrate un buen dinerito comprando en el Black Friday de Toni Pardo

Cuidamos de tu salud y de la nuestra. Por eso, hemos creado todo un protocolo de seguridad y higiene para que sea un Black Friday seguro. 

14 productos para estudiar o trabajar en casa

En septiembre todos volvemos al cole, los hijos, los profes, los padres y las madres. Ellos profesoras y niños estrenan agendas, niñas y profesores gomas de borrar, lápices y bolígrafos. 

En septiembre, ponemos un punto y seguido al año. Todos volvemos un poco al colegio, todos en nuestros trabajos repasamos los objetivos, nos planteamos algunos nuevos…..

Este comienzo de curso es un tanto especial y por eso, en Toni Pardo hemos preparado una amplia gama de productos para que estés preparado. Ya no tienes excusas para contar con una impresora en casa, que te facilitará el trabajo a ti y los deberes a tus hijos. 

Quizás lo que necesites es un ordenador. El tuyo puede estar viejecito y va a pedales y uno nuevo te lo podría muy fácil a ti y a tus hijos. 

!Ya está bien! …. cuando uno agarra el ordenador los demás se tengan que conformar con el móvil para ver los correos o incluso hacer alguna pequeña tarea. Las tablets pueden ser un buen recurso para tener más de un dispositivo en casa con el que trabajar con comodidad. 

Ratones, discos duros….una selección de productos para hacer más cómodo y fácil teletrabajar o estudiar en casa

Pero no sólo de trabajo vive el ser humano, en septiembre también es un buen momento para ponerse en forma, entre el confinamiento y el verano, todos hemos cogido algún kilito de más. Si lo tuyo es correr, hacer senderismo, ir en bici o simplemente andar controlar tu ejercicio con una pulsera de actividad. Es la mejor forma de plantearte objetivos y monitorizar tus logros. 

Te llevamos el frígorifico lleno de cervezas

Toni Pardo comienza el mes de agosto con una promoción de los más veraniega. Durante todo el mes de agosto y hasta el 4 de septiembre, compras un frigorífico en Toni Pardo, te llega a casa lleno de cerveza.

Desde el equipo de Toni Pardo queremos, de este modo, celebrar contigo la época estival y que compartas esos ratos con los amigos, que en verano están llenos de magia y de carga positiva con una cerveza. Sabes que una cerveza caliente puede reducir y mucho la alegría de ese momento y por ello, el único requisito es que esté bien fresca. Eso lo tienes fácil con un frigorífico de Toni Pardo.

Da lo mismo la marca del frigorífico, el tipo, el precio o la capacidad, todas llegan a tu casa con unos paquetes de cerveza.

Hasta el 4 de septiembre se alarga esta promoción pero si estás pensando en comprar un frigorífico date prisa, no sea que nos quedemos sin existencias ;).

Y por si esto fuera poco, lo puedes financiar, sin gastos de apertura, sin intereses, sin comisiones. Vamos lo que se dice un 0,0. Y asi, lo pagas en 12 meses en pequeñas cuotas. Más fácil no puede ser.

Acércate a Toni Pardo y te asesoramos a cerca del mejor frigorífico para ti, para tu hogar. O consulta los modelos y marcas que tenemos en la exposición en nuestra web www.tonipardo.com. Podemos conseguir cualquier modelo o marca ….. estamos cerca de ti, en avenida Constitución, 138 de Villena o en el teléfono 965343536.

Granizado de limón, todo un clásico

Llega el verano y con él, el agradable placer de llevarse a la boca un granizado.

Para aliviar las tórridas tardes de verano, desde Toni Pardo te planteamos una tarde soleada de lujo preparando un buen granizado de limón, sencillo, barato y muy fácil de hacer.

Receta para cuatro

La cáscara de un limón (solo la parte amarilla)

El zumo de 6 limones

6 cucharadas de azúcar moreno

500 ml de agua fría

800 ml de hielo

Preparación

Exprime el zumo de los limones y déjalo reservado.

Ralla la parte amarilla de un limón, (solo la parte amarilla, porque la parte blanca nos amargará nuestro granizado).

Ponla la ralladura en el vaso de una batidora con el zumo de limón y el azúcar moreno. Cuando esté todo mezclado añade el agua y sigue mezclando un poquito más.

Después agrega el hielo y tritura todo hasta que el hielo esté a tu gusto.

Ya lo tienes. Mándanos una foto que veamos tu gran obra culinaria.

Trucos para mantener «ok» tu nevera

El frigorífico ese gran conocido.

¿Cuántas veces al día abres tu nevera?.

¿Dos o tres?… eres poco amigo del picoteo. ¿15 o 20?, necesitas darle un respiro a tu frigorífico. Sea como sea siempre viene bien conocer algunos trucos para cuidar de uno de los electrodomésticos que más utilizamos. Siempre encendido, siempre al alcance de la mano es nuestro gran aliado a la hora de conservar los alimentos. Él te ayuda y mucho y tu también puedes echarle una mano a la hora de mejorar su rendimiento. Toni Pardo te deja aquí algunos consejitos y si quieres conocer nuestra gama de frigoríficos pincha aquí.

Consejos para el ahorro energético

La ubicación de tu nevera es clave para conseguir ahorrar en el recibo de la luz. Así que piensa detenidamente en el ubicación de tu cocina e instala la nevera lejos de las fuentes de calor es clave para conseguir un rendimiento optimo de los electrodomésticos, que se verá reflejada en un ahorro de consumo. Y si te bloqueas a la hora de redistribuir tu cocina, !no lo pienses más!. Ven a Toni Pardo y te ayudamos.

Otra de las recomendaciones a la hora de ahorrar energía es no dejar abierta la puerta del frigorífico mucho tiempo. Planifica los alimentos que vas a necesitar antes de abrir la puerta. Reducirás el consumo y mantendrás la temperatura de los alimentos de manera constante.

Regula de manera correcta las temperaturas del frigorífico y del congelador. La temperatura optima para la nevera es de unos 7º C. Para el congelador, por debajo de -18º C es un gasto extra de energía que no mejorará la conservación de los alimentos.

No metas alimentos calientes ni al frigorífico ni al congelador. Déjalos reposar fuera hasta que alcancen un temperatura adecuada y entonces sí, ya les puedes hacer un hueco.

Limpieza

Para realizar una limpieza a fondo de la nevera, lo primero deberán hacer es vaciarla. Échale un vistazo a la caducidad de los productos. Algunos pasan semanas en tu frigorífico sin que te des cuenta.

Saca cajones y baldas para limpiarlos bien. Repasa todos los rincones, la suciedad y las baterías se esconden donde no puedes verlas y no te pueden olvidar de la goma. Es un elemento esencial para mantener la limpieza a raya y que siempre se olvida.

La limpieza integral es importante pero el mantenimiento lo es más. Revisa tu nevera habitualmente y elimina los restos de comida que se quedan al introducir y sacar los alimentos o los líquidos que chorrean de bebidas y otros productos. Así mantendrás tu nevera como los chorros del oro.

Para mantener un buen ambiente en el interior de la nevera y evitar malos olores siempre se puede optar por colocar una recipiente con bicabornato o medio limón para que absorva el mal olor. Recuerda que tienes que renovarlo cada 7 días.

Orden en el frigorífico

El orden siempre da una sensación de limpieza y además, favorece el rendimiento y la eficacia de tu frigorífico. Las frutas y verduras es conveniente colocarlas en los cajones inferiores y fuera de las bolsas de plástico para evitar que la humedad estropee los alimentos.

La parte inferior es también la ideal para los productos que necesitan mucho frío como carnes y pescados.

Coloca, en la zona media, los productos que necesiten menos temperatura o aquellos cuya etiqueta incorpore la frase: “Una vez abierto, consérvese en frío”.

A la hora de ordenar los productos es conveniente colocar los alimentos que acabas de comprar en la parte posterior de las baldas y los que llevan más tiempo más a mano. De esta manera nos aseguramos consumir los productos antes de que caduquen.

Recuerda que de lunes a sábado estamos en la tienda de Avenida de la Constitución, 134 de Villena. Qué puedes contactar por teléfono y WhatsApp con nosotros en el 9658343536 y en la web 24 horas al día, 7 días a la semana.