Los Días sin IVA de Toni Pardo Expert arrasan del 5 al 17 de febrero

Llegan los Días Sin IVA de Toni Pardo ExpertAhórrate el IVA en pulseras de actividad,  televisores, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, hornos,  robots de cocina, altavoces, encimeras, batidoras, aspiradores y mucho más, en Toni Pardo Expert. Aprovecha esta oportunidad y ahórrate el  21% de IVA ente los artículos seleccionados.

Llegan los Días Sin IVA de Toni Pardo Expert


En Toni Pardo Expert, los Días sin IVA se aplicarán desde el 5 al 15 de febrero tanto en nuestra tienda de Villena como en la web.  Los envíos son gratis para aquellos pedidos superiores a 99 euros. En estas jornadas se descontará el importe correspondiente al IVA aplicable en la venta de todos los artículos seleccionados. En Expert te ayudamos a subir la cuesta de febrero con un ahorro en más de 40 productos. Es una una gran oportunidad para que tu bolsillo no se resista en la compra de tus electrodomésticos.

Aprovecha los grandes descuentos del 5 al 15 de febrero en Toni Pardo Expert


Otras de las ventajas en estos días es la oportunidad de recoger el pedido en nuestra tienda, situada en Avenida de la Constitución, 134 de Villena o nosotros te los llevamos gratis a tu casa, si vives en un radio de 40 kilómetros de nuestra tienda de Villena.

Ahorras y además puedes acceder a una financiación de 12 meses sin intereses, sin gastos, sin comisiones…


Si estás buscando un nuevo televisor, una lavadora, un lavavajillas, horno o encimera esta es tu oportunidad. No lo olvides del 5 al 15 de febrero, Toni Pardo Expert celebra los Días sin IVA. Además financiación de 12 meses sin intereses, sin gastos, sin comisiones 0,0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *