Lámparas atrapa mosquitos eléctricos para que no te piquen

Una plaga de mosquitos puede amargarte una noche de verano o un día de campo con tus amigos o tu familia: Nadie se muere por la picadura de mosquito pero puede perfectamente agriar el sueño en verano. Estos insectos son lo de lo más molesto y algunos de los sistemas para acabar con ellos son tóxicos o ineficaces. Por ello, las lámparas antimosquitos te ofrecen una alternativa para eliminarlos de la forma ecológica y eficaz. Además, su mantenimiento es muy sencillo y el consumo eléctrico es muy bajo.

Las lámparas mata mosquitos eléctricos van enchufadas a la corriente, eliminan los insectos mediante una luz ultravioleta, que los atrae y a continuación los electrocuta. La única precaución que hay que tomar es poner estos aparatos lejos del alcance de niños y mascotas, como cualquier otro dispositivo eléctrico.

Asimismo son eficaces, no sólo contra los mosquitos, sino también con otros tipos de insectos como moscas, abejas o avispas y su funcionamiento es muy sencillo.

Los mata mosquitos de AVANT

El matamosquitos eléctrico de interior con luz ultravioleta de AVANT atrae a los insectos para ser eliminados mediante descarga eléctrica. Tiene un sistema ecológico sin emisiones de agentes contaminantes. Es de bajo consumo ya que cuenta con dos tubos fluorescentes, que van desde los 12 a los 20 watios, según el modelo.

El atrapa mosquitos MT8 de Jata

El atrapa mosquitos Mostrap MT8 es respetuoso con el medio ambiente, emite estímulos irresistibles para los mosquitos, tiene un área de acción de 1.000m2. Es especialmente interesante para exteriores y su consumo diario es de 0,09€.

El aparato emite 5 estímulos que imitan a la perfección al ser humano emite dióxido de carbono (como el ser humano cuando respira), emite ácido láctico (como cuando suda el ser humano), emite octenol (simulando al aliento del ser humano), genera calor simulando la temperatura corporal. Además, emite luz ultravioleta que atrae a los mosquitos y así se exterminan de forma ecológica por deshidratación

En su interior lleva un cartucho «bio tech» que dura unos 40-50 días

Mata mosquitos JATA HO MIB9V

Pequeño y portátil es la lámpara mosquitos killer Mostrap MIB9V Jata Hogar. Elimina todo tipo de insectos mediante 3 acciones: cartucho ‘Bio-Tech’, emisor de ácido láctico, luz ultravioleta y descarga eléctrica. Se puede utilizar en el interior sobre cualquier superficie y cuenta con una asa de colgar sobretodo para espacios exteriores. Es silencio y de bajo consumo y recargable.

El aparato cuenta con

  • 2 cartuchos ‘Bio-Tech’ incluidos que durarán unos 60-70 días
  • 3 niveles de iluminación. Máx. 180 lm
  • Protector anticaída de silicona
  • Incluye cable USB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *