Concurso de dibujo infantil «Mi electrodoméstico favorito»

En Toni Pardo estamos de celebración, ya son 30 años estando a tu lado ofreciéndote lo último en electrodomésticos y artículos de electrónica. Por este motivo queremos celebrarlo con todos vosotros y en especial con los más peques de la casa.

Regalamos 3 tablets a los ganadores del concurso de dibujo «Mi electrodoméstico favorito»

cabecera

¿En qué consiste este concurso?

Los concursantes deberán realizar un dibujo de su electrodoméstico favorito, cualquiera de ellos es válido, cuanto más original sea el dibujo mucho mejor.

Importante: Todos los dibujos deberán dibujarse en esta plantilla rellenada. También puede recogerse en la propia tienda.

chico-aspirador

¿Quién puede participar?

Los niños entre 5 y 11 años que vivan en localidades cercanas a Villena. Habrán 3 categorías diferentes para participar:

  • Hasta 5 años
  • De 6 a 8 años
  • De 9 a 11 años

Importante: Para participar será obligatorio entregar la autorización firmada por la madre, padre o tutor en nuestra tienda. Podéis descargar la autorización y las bases legales pinchando aquí.

Plazo de entrega

Todos los dibujos podrán ser entregados junto a la autorización hasta el 17 de Diciembre en nuestra tienda Toni Pardo en Villena. A partir de ese día nuestro jurado elegirá el ganador de cada categoría.

Será el día 23 de Diciembre a las 19:00 horas cuando se entregue el premio a los ganadores en nuestra tienda.

Muchísimas suerte a todos los concursantes!!!

3 opiniones en “Concurso de dibujo infantil «Mi electrodoméstico favorito»”

    1. Hola Ana María, tenemos todos los dibujos expuestos en Toni Pardo con los ganadores y finalistas, iremos colgando los dibujos de los finalistas durante estos días en Facebook.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *