De caravaning con FrioBat

Este verano vas a poder ir de vacaciones. Salir de casa para ir a otros destinos será posible entre finales de junio y principios de julio. Y aunque no debemos olvidar las medidas y consejos sanitarios para evitar los contagios podremos ir a la playa o a la montaña. 

Este verano frente a los hoteles, los campings y las autocaravanas suben muchos enteros. La movilidad de futuro, ya es presente. Así, el caravaning, y más concretamente el alquiler de autocaravanas, se perfila este año como la mejor opción vacacional, por la seguridad y la independencia que ofrece viajar en un hogar sobre ruedas.La autocaravana permite viajar aislados, evitar aglomeraciones. Es el confinamiento ambulante con toda seguridad.

Ya tienes las autocaravana. O la has alquilado o la has comprado. 

¿Y ahora qué?

Además de conducir, tendrás equipar tu nuevo hogar. 

¿Qué electrodomésticos puedo usar en la autocaravana o furgo?

Las baterías de las autocaravanas son capaces de suministrar una corriente de 12 voltios y cualquier pequeño electrodoméstico casero supera con creces esos voltios. 

Uno de los imprescindibles es la nevera. Es veranito y queremos que todos nuestros alimentos se conserven durante más tiempo y tenerlos fresquitos. Y para ello, contamos con FrioBat.

Toni Pardo lleva años trabajando con esta marca, que ha dado las mejores soluciones a nuestros clientes. 

Los frigoríficos y congeladores a 12V / 24V,  de FrioBat que Toni Pardo Expert te presenta te convencerán por su respuesta con temperaturas exteriores muy elevadas y su mínimo consumo energético. Además, la amplia gama de frigoríficos y congeladores están preparados para trabajar con movimiento y en posiciones inclinadas. En Toni Pardo Expert lo sabemos y queremos que tu lo compruebes. Son ideales para caravanas, autocaravanas, vehículos de recreo, embarcaciones….Asimismo por su ancho de tensión de alimentación son excelentes para funcionar con energía solar.

Las neveras, frigoríficos y congeladores a 12V / 24V poseen una gran capacidad de frío aún en temperatura ambiente elevada. Son de bajo consumo y están preparados para el funcionamiento en planos inclinados. Asimismo cuentan con tres gamas de neveras y frigoríficos. En este enlace tienes todos los modelos

– COMPACTOS (Serie DC). Modelos 50D, 72D y 83.

– UNA PUERTA (Serie FCUP). Modelos 110 y 170.

– DOS PUERTAS (Serie FCDP). Modelos 215 y 270.

Y dos gamas de congeladores:

– VERTICALES (Serie CV). Modelos 43D y 75.

– HORIZONTALES (Serie CH). Modelos 98, 145, 198 y 290.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *